Fútbol | Primera Andaluza

El Xerez DFC B cae por la mínima en su visita a la Roteña (1-0)

El Xerez DFC B no logra remontar el vuelo lejos de La Granja.

El Xerez DFC B no logra remontar el vuelo lejos de La Granja. / Xerezdfc.com

Un solitario gol de Jairo Romero ha dado al traste con las ilusiones del Xerez DFC B en su visita al Manuel Bernal para enfrentarse a la Roteña, que estrenaba entrenador, Carlos Camacho, tras la destitución de Juan Toro.

Los de Ismael Pérez no pudieron nivelar un encuentro que se les puso cuesta arriba en el minuto 31, cuando Jairo Romero adelantó a los rojillos en el marcador. Los rojillos, con una de las mejores plantillas del grupo, cuenta en sus filas con futbolistas importantes como el exazulino Zafra o el también ariete jerezano Luis Lara y este partido se lo perdió por lesión otro ex jugador del primer equipo xerecista, Álex Expósito.

Los azulinos se mantienen en la zona-media alta de la tabla con diez puntos gracias a su fortaleza como local, pero siguen sin remontar el vuelo lejos de La Granja. Derrotaron al filial del Algeciras por 0-4, pero luego perdieron los derbis ante Guadalcacín y Jerez Industrial y este domingo también regresaron de vacío. En casa, la pasad jornada igualado con el Racing Portuense y ganaron a Bazán y San Bernardo.

La próxima jornada, los xerecistas reciben el domingo, a partir de las doce y cuarto, al Arcos, uno de los equipos llamados a estar arriba, tras descender de División de Honor, pero que no atraviesa su mejor momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios