Fútbol | Primera Andaluza

El líder Jerez Industrial sigue intratable y suma su sexto triunfo seguido (3-1)

Los jugadores del Jerez Industrial celebran su sexto triunfo consecutivo.

Los jugadores del Jerez Industrial celebran su sexto triunfo consecutivo. / Jerez Industrial CF

Que el ritmo no pare. El Jerez Industrial suma y sigue, lo mismo que su ariete Dani Herrera, que le ha puesto ya la firma a diez tantos. El equipo blanquiazul se ha impuesto este domingo por 3-1 en el Pedro Garrido al Algeciras B en un partido que dominó siempre, pero en el que tuvo una fase en la que el rival apretó y le creó algunos problemas. Un doblete de su artillero y una diana de Kevin, de penalti, han dado a los industrialistas su sexto triunfo consecutivo, que les permite afianzarse en el liderato con 18 puntos.

El cuadro blanquiazul saltó al verde con las ideas muy claras. Los de Bruno querían conservar su posición de privilegio y mantener su excelente dinámica y ya en el primer minuto, el pichichi Dani Herrera avisó. Se plantó solo ante el portero algecirista y el meta ganó el mano a mano y sacó su disparo con el pie.

El atacante, que se encuentra en estado de gracia, sin embargo no falló cinco minutos después. En el 6', recogió un centro de Zambrano dentro del área, se acomoda el balón  abre la lata con un tiro ajustado al palo del guardameta. 1-0 y todo en orden.

El dominio local era importante y el filial intentaba capear el chaparrón como podía. En el 21', Alberto Fernández, tras un pase atrás de Dani Herrera, regateó a un defensa, pero falló en la definición y mandó el balón fuera con todo a favor. Que los blanquiazules ampliasen la ventaja era cuestión de tiempo y la segunda diana no tardó en llegar. Kevin hizo el 2-0 de penalti a los 23 minutos.

La segunda mitad arrancó con la misma tónica de la primera, con el Industrial generando situaciones de gol. Kevin tuvo una doble ocasión, pero no encontró recompensa. Estrelló en el portero un buen cabezazo y en el palo un gran disparo. Jon Erik también se topó con el poste minutos después tras un buen remate de cabeza.

Y cuando el dominio local era mayor, el 2-1 del Algeciras B en una jugada larga tras varios rechaces (61'). El filial se creció y Samu evitó el 2-2 con un paradón en un mano a mano en una acción en la que los locales reclamaron fuera de juego.

Los dos sustos visitantes reactivaron a los industrialistas, que lograron abrir brecha en el marcador a los 76 minutos. Como no podía ser de otro modo, con otra diana de Dani Herrera, en esta ocasión al recoger un centro lateral dentro del área, darse la vuelta y poner la pelota imposible para el arquero visitante. 3-1.

Otra vez con más comodidad en el marcador, continuaron los acercamientos locales y Manu Rojas acarició el cuarto, pero el marcador ya no se iba a mover. Los blanquiazules sumaban su sexto triunfo consecutivo en las siete jornadas disputadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios