Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Xerez DFC B regresa de vacío de Arcos (1-0)

Formación que ha presentado el Xerez DFC B en Arcos.

Formación que ha presentado el Xerez DFC B en Arcos.

El Xerez DFC B no ha podido sacar nada positivo de su visita al Antonio Gallardo de Arcos. El equipo que dirige Ismael Pérez ha caído derrotado por un gol a cero y tras una buena reacción en el inicio de la segunda vuelta, ahora acumula tres partidos sin ganar en los que sólo han sumado un punto. Con todo, los xerecistas mantienen 5 puntos de distancia con los puestos de descenso.

Los azulinos se medían este domingo a un rival que estaba situado un solo punto por encima y que no estaba cumpliendo con las expectativas tras perder la pasada temporada la categoría en División de Honor. Ismael apostó de inicio por Williams y un once ofensivo con Salvi Garrido, Mati Laínez, Moi Pacheco y Mariscal también en el equipo titular.

Sin embargo, el Arcos se adelantaba en el marcador a la media hora de partido con un tanto de Porrúa, resultado que a la postre no se movería más. Pese a los intentos de los azulinos, el Arcos se hacía con tres puntos que le sitúan en una cómoda posición con 31 puntos, mientras que el filial se queda con 27.

El próximo fin de semana, el equipo xerecista recibe en La Granja al Puerto Real, rival que se está jugando el play-off de ascenso, encuentro con el que se llegará al parón de Semana Santa, ya que la liga no volverá a reanudarse hasta el 7 de marzo, con los azulinos visitando al Guadiaro, otro adversario de la parte alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios