Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Álex Colorado | Futbolista del Xerez DFC

"Ya tocaba, ahora espero que lleguen más goles"

  • El centrocampista jerezano se estrenó como goleador con la elástica azulina en Lucena en partido oficial

  • "En casa nos tenemos que hacer fuertes, hay que ganar al Coria como sea"

Álex Colorado controla el balón ante Diego y Álvaro Torralbo en el partido de Lucena.

Álex Colorado controla el balón ante Diego y Álvaro Torralbo en el partido de Lucena. / Xerezdeportivofc.com

Álex Colorado se estrenó como goleador en partido oficial con el Xerez Deportivo FC en Lucena, cuando a dos minutos del final del partido contra el Ciudad de Lucena lanzaba una falta en la frontal que terminaba con el balón en el fondo de la red de Sillero. El centrocampista jerezano estaba “muy contento” con su gol porque "ya tocaba, tenía ganas de estrenarme y ha servido para sentenciar el partido, y ahora espero que lleguen más goles".

Colorado lo intentó con anterioridad en otras faltas que no terminaron en gol y en la del 0-2 cambió el lanzamiento de lado: “Sí porque la otra falta que tuve era por el otro lado, un poco lateral, y como esta la vi tan cerca pensé que el portero iba a dar un paso a la derecha y así fue".

El tanto de Colorado puso broche a un partido muy completo del Xerez DFC: “Creo que hemos hecho un partido muy serio: veníamos de dos derrotas, una dinámica un poco mala pero creo que el equipo desde el lunes pasado dio un paso adelante, hicimos una gran semana de entrenamientos y creo que se ha visto reflejada en el campo y la verdad es que estoy muy contento por ganar en un campo muy difícil”.

En una semana nuevamente de tres partidos, comenzar con victoria supone un impulso de moral para el equipo xerecista de cara al choque del jueves con el Coria y el del domingo en Puente Genil: "Sí, creo que después del partido en Lucena en casa nos tenemos que hacer fuertes. Salvo la derrota ante el Córdoba B, estamos siendo muy fuertes y tenemos que ganar como sea al Coria para volver a salir a Córdoba con la tranquilidad de que ya tenemos ahí un colchón de puntos importante, aunque el equipo está demostrando fuera que podemos ganar en cualquier campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios