Fútbol Sala

El Xerez DFC Futsal pone en juego su espléndida racha ante el filial del Jaén Paraíso Interior

Joselito, en un partido de esta temporada.

Joselito, en un partido de esta temporada. / Manuel Aranda

El Xerez DFC Futsal recibe este sábado al Jaén Paraíso Interior B con la intención de sumar tres nuevos puntos para seguir en la segunda posición del Grupo 5 de la Segunda División B. Los xerecistas han ganado todos sus partidos como locales esta temporada y este sábado (18:30) tienen una cita ante el filial jiennense -el primer equipo milita en la máxima categoría-, que ocupa la séptima plaza con 29 puntos, a 8 de los azulinos.

Los de Isco Torres atraviesan un momento dulce, no pierden desde la séptima jornada a principios de noviembre en casa del líder Zambú Pinatar y encadenan una racha de nueve partidos sumando en los que ha logrado 8 victorias y un empate: 25 puntos de 27 posibles. Por su lado, el Jaén Paraíso Interior B no comenzó la segunda vuelta con buen pie, cayendo en casa contra ElPozo Murcia B (1-2), rompiendo una racha de ocho jornadas sin perder.

El técnico isleño del Xerez Futsal apunta sobre el rival de este sábado lo siguiente: "Volvemos a la competición en casa ante un rival difícil, uno de los filiales de la categoría, un equipo plagado de gente joven, con un físico espectacular y que está muy bien trabajado".

Isco recuerda que en la primera vuelta "conseguimos una victoria muy trabajada, sabemos de la fortaleza de este equipo, juega muchísimo a la espalda y le gusta correr a la contra, por lo que tendremos que minimizar los errores cuando nos toque atacar y tener mucha paciencia, sobre todo en los primeros minutos. Será clave no conceder nada porque si consiguen un gol o dos de ventaja la cosa se complicaría bastante".

De esta forma, el míster xerecista concluye: "Será un partido para tener mucho control, apretar el balón pero teniendo en cuenta que no nos ganen la espalda" y pide el apoyo de la afición: "Con ellos, vamos a intentar disfrutar de un nuevo partido en casa y tratar de lograr tres puntos que para nosotros son fundamentales en nuestra pelea por mantener los puestos altos de la tabla".

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios