Fútbol

El Xerez DFC Genuine ya está en marcha

  • El nuevo equipo inclusivo del club ha echado a andar en La Granja con treinta jugadores

El Xerez DFC Genuine ha comenzado sus entrenamientos en La Granja.

El Xerez DFC Genuine ha comenzado sus entrenamientos en La Granja. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Genuine ya está en marcha. Un total de 30 jugadores llevaron a cabo este martes por la tarde su primer entrenamiento en La Granja a las órdenes de los técnicos Juan Antonio Pedrosa, Juan Carlos Ramírez y Jaime Fernández.

A esta primera cita con el verde también acudió José Manuel Pérez Herrera, entrenador de la primera plantilla y mánager general del club, que charló con losfutbolistas y les transmitió apoyo y ánimo de cara a la bonita experiencia que han comenzado a vivir y que les conducirá a participar en la liga que pondrá en marcha la delegación Gaditana de Fútbol y en la que participarán otras entidades de la provincia.

La entidad azulina y Afanas Jerez rubricaron la pasada semana un convenio de colaboración entre denominado 'Hernán González', por el cual el club azulino crea un equipo inclusivo de fútbol, formado por jugadores de esta asociación, que se dedica a la atención de personas con discapacidad intelectual.

Pérez Herrera, mánager azulino y técnico del primer equipo, habla con los jugadores. Pérez Herrera, mánager azulino y técnico del primer equipo, habla con los jugadores.

Pérez Herrera, mánager azulino y técnico del primer equipo, habla con los jugadores. / Xerezdfc.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios