Fútbol Sala | Segunda B

El Xerez DFC Toyota Nimauto cae derrotado en Coín (4-2)

  • El equipo de Juan Carlos Gálvez acusa las bajas aunque roza el empate

Juan Carlos Gálvez, entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto.

Juan Carlos Gálvez, entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto. / Vanesa Lobo

El Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto perdió este pasado sábado 4-2 en su visita a la Coineña en tierras malagueñas, donde los de Juan Carlos Gálvez llegaron plagados de importantes bajas.

Para continuar con la mala suerte, en el minuto 2 Moi sufrió una lesión en el tobillo que no frenó a los azulinos en una primera parte en la que Juan Carlos Gálvez, técnico xerecista, planteó una defensa intensa en la zona baja y transiciones rápidas, sin renunciar al ataque, lo que hizo que el Xerez DFC Toyota Nimauto se adelantara en el marcador por medio de Germán, en su reestreno con el equipo. Posteriormente, en un intercambio de ocasiones, la Coineña consiguió empatar y remontar tras un error de marca, colocando el 2-1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Xerez DFC Toyota Nimauto presionó más arriba buscando la igualada que pudo llegar en varias ocasiones, pero finalmente fueron los locales quienes subieron un tanto más al marcador para hacer el 3-1 a falta de ocho minutos. El conjunto jerezano no bajó los brazos y sacó el orgullo y la raza habitual en busca de la remontada. Tras el 3-2 de Germán, el técnico xerecista sacó portero-jugador cuando restaba un minuto de encuentro y todo estaba por decidir, pero faltando 39 segundos Lolo bajaba un balón largo para hacer el definitivo 4 -2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios