Fútbol Sala | Segunda División B

Difícil salida a Coín para el Xerez DFC Toyota Nimauto

  • Juan Carlos Gálvez tiene muchísimas bajas para enfrentarse a la Coineña

  • Los azulinos llevan un punto de los últimos doce posibles

El Xerez DFC Toyota Nimauto de Juan Carlos Gálvez está teniendo un año complicado.

El Xerez DFC Toyota Nimauto de Juan Carlos Gálvez está teniendo un año complicado. / xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto viaja este sábado a tierra malagueñas para enfrentarse a la UD Coineña FS. El equipo jerezano visita Coín en la 23ª jornada liguera de este Grupo V de Segunda B en un complicado partido, tanto por la calidad como por la buena dinámica por la que atraviesan los locales, que se sitúan sextos en la clasificación, ocho puntos por encima de los xerecistas. Situación que además contrasta con la de los azulinos, que llevan un punto de los últimos doce posibles, precisamente el que se sumó contra el colista el pasado fin de semana. El último triunfo de los jerezanos se remonta al primer partido del año en el Ruiz-Mateos, el pasado 19 de enero, cuando superó al Carranque.

En la previa del encuentro, Juan Carlos Gálvez destaca que el rival de este fin de semana, bajo el mando de Manolo Ramírez, "se trata de un grupo muy trabajado, tienen mucha velocidad en las transiciones y un buen criterio en el juego, además de contar con importantes jugadores que están dando un gran nivel siendo conscientes cada uno de su rol en el equipo".

Por todo ello el Xerez DFC Toyota Nimauto tendrá que dar su mejor versión para intentar traerse los tres puntos en una cancha que además "cuenta con una gran afición y que ayuda a que su equipo compita los 40 minutos, haciendo muy complicados los partidos en su casa".

La sección de fútbol sala xerecista contará para este envite con numerosas bajas ya que no estarán disponibles Adri Gaona, Paquito, Toto, Samu o Cristian Delgado, jugadores importantes y que aportan experiencia al grupo. "Todas estas ausencias suponen oportunidades para otros jugadores con los que el equipo dará el máximo nivel como ya ha demostrado otra veces. Y es que, además, el grupo cuenta con la vuelta de Germán, que se ha incorporado de nuevo a la disciplina del equipo, lo que a buen seguro dará un plus de cara al gol hasta final de temporada".

La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Samuel, Cristian, Jaime, Alberto, Moi, Ortiz y Germán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios