Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto quiere los tres puntos del derbi

  • Los de Juan Carlos Gálvez se miden al Virgili en el Pabellón Ciudad de Cádiz

Juan Carlos Gálvez, técnico del Xerez DFC Toyota Nimauto.

Juan Carlos Gálvez, técnico del Xerez DFC Toyota Nimauto. / xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto se desplaza este sábado a Cádiz (Ciudad de Cádiz, 18:00 horas) para medirse al Virgili en un duelo en el que ninguno se juega nada desde el punto de vista clasificatorio. En la primera vuelta, ambos equipos luchaban por la tercera plaza, que da derecho a jugar la Copa del Rey, y el Virgili resultó vencedor. Una vuelta después, cadistas y xerecistas están muy lejos de aquel objetivo. Los azulinos, eso sí, tratarán de devolver el 1-3 de la ida, colocarse a dos puntos de los amarillos y seguir escalando puestos después de romper una racha de cinco partidos sin ganar al vencer al Carmonense.

Juan Carlos Gálvez, en la previa del choque, destaca que el Cádiz Virgili "es una plantilla que ha tenido que superar muchas bajas, pero que no aminoran la calidad de una plantilla que cuenta con jugadores tan determinantes como Mario, Iván o Luis Alberto, y que, sobre todo en casa, hacen que sea un rival muy difícil de batir".

Los xerecistas, por su parte, llegan muy motivados al partido tras romper, con la victoria del pasado fin de semana, la mala dinámica de resultados que habían cosechados en las últimas jornadas, pese a las buenas sensaciones que el grupo venía transmitiendo. Y es que el cuadro azulino viaja con la fuerza y confianza de poder traerse una victoria del Ciudad de Cádiz en un encuentro que seguro será apasionante y disputado, y en el que los xerecistas intentarán dar lo mejor de sí para ello. "Estoy seguro de que seremos un equipo atrevido en todas las situaciones y capaz de sacar lo mejor de la experiencia y conocimientos que hemos adquirido, solamente así tendremos opciones de ganar".

El Xerez DFC Toyota Nimauto que cuenta con las bajas de Toto, Adri Gaona, Cristian y Samu, formará convocatoria con: Juanlu, Manuel, Jaime, Christian, Paquito, Moi, Samuel, Partida, Alberto, Ortiz y Germán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios