Fútbol Sala | Segunda B

El Xerez DFC Toyota Nimauto se examina en la pista del tercero

  • Los de Ricardo Villaça visitan esta tarde al Melistar

Jaime Ramos, jugador del Xerez DFC Toyota Nimauto.

Jaime Ramos, jugador del Xerez DFC Toyota Nimauto. / XerezDFC.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto visita esta tarde al Melistar Futsal en partido correspondiente a la 21ª jornada del Grupo 5 de Segunda B que se disputará en el pabellón Javier Imbroda de Melilla a las 16:30 horas.

El equipo xerecista viene de caer en el Ruiz-Mateos por 1-3 frente al líder del grupo, el Bayyana El Ejido, choque en el que los azulinos estuvieron metidos en el partido en todo momento, siendo superiores a su rival durante fases del encuentro aunque la expulsión de su guardameta Manuel acabó por inclinar la balanza del lado de los visitantes, que sentenciaron su victoria en los minutos finales.

El equipo de Ricardo Villaça buscará romper la dinámica de los últimos partidos, donde se han cosechado dos derrotas consecutivas en casa. Pese a que el equipo está presentando una buena imagen, los minutos finales están penalizando en exceso a los xerecistas, apurados en la tabla, de ahí que se considere que una victoria a domicilio sería fundamental para dejar atrás los puestos de descenso.

A dos puntos de los puestos de descenso y a diez de la cuarta plaza, el Xerez DFC Toyota Nimauto buscará su primera victoria del año a domicilio, ya que los dos desplazamientos de 2020 los ha saldado con una derrota (Peligros) y un empate (Coineña).

El Melistar, por su parte, recibe a los xerecistas tras empatar (2-2) en su visita al filial del Real Betis y está tercero en la clasificación con 39 puntos. El choque de la primera vuelta terminó con victoria por 7-1 para los azulinos, que dieron un recital en el Ruiz-Mateos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios