Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto, a reencontrarse con el triunfo

  • Los de Juan Carlos Gálvez reciben este sábado (19:30) al Alcalá, que pelea por eludir el descenso

Juan Carlos Gálvez, entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto, con sus jugadores en un entrenamiento. Juan Carlos Gálvez, entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto, con sus jugadores en un entrenamiento.

Juan Carlos Gálvez, entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto, con sus jugadores en un entrenamiento. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto vuelve a la competición tras el parón de Semana Santa para jugar dos jornadas (este sábado y el día 1) antes del enésimo descanso de la segunda vuelta. El equipo viene de caer derrotado en su último encuentro contra el Cádiz CF Virgili por un resultado de 4 goles a 2 y buscará ante el Alcalá (Ruiz-Mateos, 19:30) sumar tres nuevos puntos que certifiquen de manera definitiva la permanencia en la categoría.

En la previa del encuentro, Juan Carlos Gálvez destaca que el equipo sevillano, dirigido por Víctor Vizuete, "vendrá a Jerez con la intención de sumar tres puntos que les permitan mantener el objetivo de salvar la categoría. Es un conjunto que despliega un buen juego, con mucho criterio y apariciones entre líneas".

En la segunda vuelta, el Alcalá FS ha cerrado el fichaje de Nene, uno de los jugadores más destacados durante las últimas temporadas en la categoría. "A pesar de su clasificación es un equipo que puede ganar en cualquier cancha, como ya demostró en jornadas anteriores, venciendo en la difícil pista de Jerez de los Caballeros", explica el técnico xerecista.

Por parte del cuadro azulino, se buscará conseguir matemáticamente el objetivo de permanecer en la categoría, para lo que sería válida una victoria. "Durante la semana se ha preparado a conciencia el próximo choque, entrenando a un buen nivel. La plantilla, a pesar de la discreta temporada que está realizando, tiene muchas ganas de vencer y considera que esta situación no debe ser más que un aliciente para mejorar", destacaba Juan Carlos Gálvez.

En el capítulo de bajas para esta semana se encuentran Toto, Alberto y Samu, por lo que la convocatoria es la siguiente: Manuel, Juanlu, Partida, Cristian., Paco, Samuel, Jaime, Moi, Germán, Ortiz, Christian y Adri Gaona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios