Fútbol | Primera Andaluza

El Xerez DFC B, a recuperar terreno en Barbate

El equipo de Bruno Herrero encara con optimismo su partido en Barbate.

El equipo de Bruno Herrero encara con optimismo su partido en Barbate. / Xerezdfc.com

Doble salida para Xerez DFC B y Guadalcacín en la 12ª jornada de liga de Primera Andaluza. El filial azulino visita este domingo (11:30) al Barbate CF en el campo Municipal con la intención de recuperar terreno tras su derrota ante la Roteña en La Granja por 1-3. Los locales, que firmaron tablas la pasada jornada frente al Algeciras B, tienen un punto menos que los xerecistas.

La semana para el filial ha sido complicada, ya que cuentan con bajas por lesión, como la de Juanmita, operado de una rotura del codo, y Vargas, que no ha entrenado en los últimos días por un golpe en el tobillo. Igualmente, algunos efectivos de la plantilla  entrenan con el primer equipo.

Bruno Herrero, técnico azulino, pese a las adversidades, considera que el equipo está "muy enchufado y los entrenamientos han sido de mucha calidad e intensidad". Igualmente, asegura que han superado el revés ante la Roteña, que no pierden la ilusión y siguen con esas ganas de seguir mejorando. "Tienen que tener la cabeza bien alta, están trabajando duro y haciendo lo que tenemos que hacer en el campo conseguiremos los tres puntos".

Duro escollo para el Guada

El Guadalcacín, por su parte, también se mide este domingo a las doce en el Virgen del Carmen al Puerto Real en un encuentro tremendamente complicado ante el cuarto clasificado, que la pasada jornada no terminó su partido frente al Racing Portuense. Fue suspendido por el árbitro, que se tuvo que refugiar en el vestuario para evitar una posible agresión, tras expulsar a dos jugadores puertorrealeños.

El conjunto de Aguilocho sigue sin encontrar el camino del triunfo -encadena tres derrotas y un empate- y este compromiso lo encara después del tropiezo (1-1) en el Fernández Marchán ante el Recreativo Portuense, un equipo que se encuentra en puestos de descenso y que sólo había sumado tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios