Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto confía en aprovechar las dudas del Melistar

  • Azurmendi tiene la baja de Joselu para el desplazamiento a Melilla para medirse a un rival que está un puesto por encima del descenso

Jesús Azurmendi está contento con el rendimiento que está ofreciendo su equipo esta temporada.

Jesús Azurmendi está contento con el rendimiento que está ofreciendo su equipo esta temporada. / Xerezdfc.com

El Xerez Toyota Nimauto afronta este sábado su segunda salida consecutiva con la intención de sumar otros tres puntos como ya hiciera la pasada jornada en cancha del colista Triana. En esta ocasión, los de Jesús Azurmendi se desplazan hasta Melilla para medirse a un Melistar que no está dando el callo en estas primeras jornadas aunque por presupuesto y potencial "es cuestión de tiempo" que se coloque en los puestos altos, asegura el míster de los azulinos.

En efecto, el Toyota tiene un desplazamiento largo hasta la Ciudad Autónoma para afrontar el partido que arrancará a las ocho de la tarde en el Pabellón Javier Imbroda. Los azulinos llegan a esta cita con 13 puntos gracias a sus cuatro victorias (dos en casa y dos fuera) y el empate sumado contra el Jaén B. Los de Azurmendi ocupan la octava plaza y a dos puntos del Bujalance, cuarto clasificado y en zona de 'play-off' de ascenso. Por su parte, el Melistar atesora 9 puntos y está situado un puesto por encima de la zona de descenso.

El Toyota Nimauto tiene la baja sensible de Joselu, el hombre gol de Azurmendi, mientras que el Melistar ya puede contar desde hace unas semanas con Jorge y Kiko, dos de los mejores jugadores de la categoría, y se ha reforzado con Iván Domínguez y Andresito. Pollito es baja tras sufrir una fractura de peroné el pasado fin de semana.

"No están donde todos esperábamos, pero por presupuesto y calidad van a estar ahí sí o sí y será más pronto que tarde"

Jesús Azurmendi destaca sobre el choque de este sábado que "vamos a una de las peores canchas posibles, tanto por el desplazamiento como por el potencia del rival. No están donde todos esperábamos, pero por presupuesto y calidad van a estar ahí sí o sí y será más pronto que tarde. Será cuestión de tiempo que se metan en los puestos altos por la plantilla que tiene y los refuerzos que está haciendo".

El míster jerezano indica que "nosotros vamos con los deberes hechos en estos dos períodos competitivos que hemos disputado, hemos ganado donde creemos que teníamos que ganar y perdido con los que se podía perder. A nivel de rendimiento estamos bien. Ahora tenemos un ciclo de cuatro partidos donde nos enfrentamos a rivales de mucha entidad y espero que sepamos competir y seguir creciendo como equipo. En Melilla nos espera un partido duro y difícil de jugar y esperamos obtener algo positivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios