Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto, a dar un paso casi definitivo hacia la permanencia

Los jugadores del Xerez Toyota Nimauto, atentos a la charla del técnico en un entrenamiento.

Los jugadores del Xerez Toyota Nimauto, atentos a la charla del técnico en un entrenamiento.

El Xerez Toyota Nimauto recibe este sábado a las 19:00 horas en el Polideportivo Ruiz-Mateos al Nazareno Dos Hermanas en un partido vital para los de Nacho Juncal. Los jerezanos, que la pasada semana caían en su visita al Nacex Alcalá pese a hacer méritos para al menos puntuar, marcan la zona de permanencia con 27 puntos, cuatro más que el equipo sevillano.

Un triunfo significaría dar un paso de gigante en el objetivo de mantener la categoría, ya que los azulinos aventajarían en 7 puntos a su oponente y además el Sporting Almería (22 puntos) tiene que rendir visita al Melistar, segundo en la tabla. De este modo, si se dan los resultados más beneficiosos para los intereses del Toyota, el cuadro jerezano podría acabar la jornada 7 puntos por encima del descenso con 18 por disputar.

Cartel. Cartel.

Cartel.

Pero para eso, el equipo azulino tiene que derrotar a un adversario que llega con la moral alta tras derrotar el pasado fin de semana al Jaén Paraíso Interior B por 7 goles a 3, marcador que ponía fin a una racha de dos derrotas consecutivas contra Coineña y Melistar.

El Nazareno ha ganado esta temporada 7 partidos, empatado 2 y caído en 14 ocasiones, se trata de un combinado con un buen ataque y con capacidad goleadora, con 15 tantos más que los xerecistas (80) aunque igualmente es de los más goleados de la categoría: 97 por los 75 en contra del Toyota Nimauto. En la primera vuelta, los sevillanos se impusieron por cinco goles a dos.

El Xerez Toyota Nimauto podría dejar la permanencia casi atada en sus tres próximos compromisos en el Ruiz-Mateos, ya que además de recibir este sábado al Nazareno, también tienen que pasar por Jerez otros dos rivales que están situados en zona de descenso: el Sporting Almería el 9 de abril y dos semanas más tarde el África Ceutí B, actual colista con 7 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios