Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto golea al Carmonense (7-2)

  • Joselu, con cuatro tantos, el más destacado de los de Azurmendi

El Xerez Toyota Nimauto sumó la quinta victoria de la temporada.

El Xerez Toyota Nimauto sumó la quinta victoria de la temporada. / Xerezdfc.com

El Xerez Toyota Nimauto se llevó los tres puntos contra un Carmonense que nunca fue rival para los de Jesús Azurmendi, que se quitaron el regusto amargo que les dejó la polémica derrota en el derbi contra el Virgili Cádiz. Los azulinos vencieron por siete goles a dos y a falta de dos partidos -descansan en la última jornada- suman 16 puntos.

El conjunto jerezano jugó a un ritmo alto de partido y a los dos minutos el meta visitante Barrera ya había tenido que intervenir en dos ocasiones para evitar el primero de la tarde. A la tercera fue la vencida y Joselu abría el marcador a los 4 minutos de partido.

Barrera se convirtió en el mejor de los suyos evitando el segundo de los azulinos frente a Joselu, Álex del Amor y Salguero, pero tanto fue el cántaro a la fuente que en el 13' Joselu perforaba de nuevo la meta de los sevillanos. Sin embargo, Juanele acortaba distancias prácticamente en la primera llegada con peligro de los visitantes y Jaime Ramos ponía el tercero antes del descanso.

En la reanudación, Joselu firmaba el 'hat-trick' y Álex del Amor colocaba el 5-1 en el electrónico. Joselu volvía a ver puerta haciendo el sexto de los de Azurmendi, esta vez ante Moisés, y el debutante Samu Moreno veía la tarjeta roja tras un rifirrafe con el visitante Marco. A tres minutos del final, Ramón hacía el segundo del Carmonense y acto seguido Marco cometía un penalti que Antonio de la Flor se encargaba de materializar colocando el 7-2 definitivo.

Los azulinos viajan el próximo fin de semana a Ceuta para medirse al filial del África Ceutí, penúltimo clasificado, y cerrarán la primera fase en el Ruiz-Mateos recibiendo al Jerez Futsal, actual segundo clasificado, dentro de dos semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios