Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto busca el triunfo ante el SIMA Peligros de Granada para mirar arriba

  • Los de Jesús Azurmendi son octavos pero a un solo punto de la cuarta plaza que ostenta el Futsal Molina

Jesús Azurmendi, técnico del Xerez Toyota Nimauto.

Jesús Azurmendi, técnico del Xerez Toyota Nimauto. / Xerezdfc.com

El Xerez Toyota Nimauto regresa este sábado a la competición desplazándose hasta la capital granadina para medirse a partir de las seis de la tarde al SIMA Peligro, equipo que está situado en los puestos de descenso con 9 puntos gracias a sus tres únicas victorias, la última cosechada el pasado fin de semana en casa del colista Triana.

Los de Jesús Azurmendi intentarán sumar un nuevo triunfo después del histórico marcador que lograron hace una semana tras vencer 11-8 al Jumilla en un extraordinario partido que deleitó a los espectadores que se dieron cita en el Ruiz-Mateos. Gracias a esa victoria, el equipo azulino se ha situado en la octava plaza con 16 puntos, a uno de la tercera de equipos que forman el Futsal Molina -cuarto y en puesto de 'play-off' de ascenso con un partido menos que el resto-, el Jaén B y precisamente la última víctima de los azulinos.

Azurmendi no se fía del rival y apunta que "tiene un gran cinco inicial y poco a poco va encontrando su mejor versión con jugadores del filial que se van adaptando a la categoría. Es un equipo que llega con la flecha hacia arriba y nos lo pondrá muy complicado".

El técnico señala que tras el triunfo contra el Jumilla "llegamos bien, hemos corregido los matices conceptuales donde fallamos, pero son algo controlable. Nos hemos centrado en la optimización de lo que hicimos bien, que a mi parecer fueron muchas cosas" y espera en Granada "un partido muy intenso de fútbol sala y que posiblemente se decida por pequeños detalles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios