Fútbol Sala

El Xerez Toyota Nimauto golea al Coineña y suma 11 jornadas sin perder (0-6)

Los jugadores del Xerez Toyota Nimauto celebran el triunfo en Coín.

Los jugadores del Xerez Toyota Nimauto celebran el triunfo en Coín.

El Xerez Toyota Nimauto cumplió con el guión y se impuso en cancha del penúltimo de la categoría, el Coineña, ampliando ya a once las jornadas que acumula el equipo de Isco Torres sin perder. Ante un rival inferior, los azulinos no tuvieron que pisar a fondo el acelerador para sumar de nuevo de tres y mantenerse en la persecución del Zambú Pinatar, que también se deshizo en su compromiso del Bujalance.

Pese a la distancia sideral entre ambos equipos esta temporada, Isco no quería ningún tipo de confianzas por parte de los suyos, respetó al rival y sacó de inicio a Joaqui, Christian, Álex Constantino, Jesús Ramos y Tote, un cinco inicial de garantías para unos primeros minutos intensos.

Los jerezanos querían abrir rápido el marcador, pero el Coineña, alentado por su público, defendía cerca de su portería dejando pocos espacios. Kike tuvo una buena ocasión en un disparo lejano que el meta local se quitó de encima como pudo. Se defendía bien el Coineña, pero a los 12 minutos Tote por fin derribaba la muralla local en una jugada personal resolviendo con un derechazo que coló por debajo del cuerpo de Adrián.

Tras el 0-1, Damián Martínez pidió tiempo muerto pero su equipo no reaccionó y, al contrario, le cayó el segundo en un lanzamiento de Joselito que desvió un defensa engañando a su portero. Con el partido ya claramente favorable para los intereses del Toyota Nimauto, Tote sentenciaba el encuentro con el 0-3 justo antes del descanso con un lanzamiento de doble penalti.

En la segunda mitad, de nuevo Tote hacía el cuarto de la tarde con un tanto de bella factura. pisó el balón con la pierna derecha, se la acomodó a la zurda y fusilaba al meta local. A cuatro minutos del final, Kike marcaba un golazo con un derechazo que clavó en la escuadra derecha y en el último minuto Jesús Verano transformaba un penalti por una mano de un jugador local tras un tiro de Jesús Ramos.

El próximo encuentro, duelo contra un rival directo como es el filial de ElPozo Murcia, cuarto clasificado a 6 puntos de los jerezanos. El choque será el sábado a las 18:10 horas en el Ruiz-Mateos.

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios