Fútbol Sala | Segunda B

El Xerez Toyota lanza una promoción de entradas para recibir a ElPozo B el sábado

Isco da instrucciones a sus jugadores en una pizarra.

Isco da instrucciones a sus jugadores en una pizarra. / Eduardo Rabaneda

El Xerez Toyota Nimauto continúa imparable y esta temporada está ofreciendo a sus seguidores buenos resultados y mejor juego. El equipo encadena once jornadas sin perder, se ha afianzado en la segunda plaza y todo parece tenerlo bien encaminado para terminar disputando el play-off, pero cada jornada es una final y el club quiere que los jugadores sientan que el Ruiz-Mateos es una caldera para asegurar el objetivo. El líder Zambú Pinatar también está en un gran momento, pero la diferencia de seis puntos (49 por 43) entre no es insalvable y soñar es gratis. 

Este sábado (18:00) visita el Pabellón el filial de ElPozo Murcia, que es cuarto con 37 puntos y un rival peligroso por la calidad y el potencial de sus jugadores, y la entidad ha lanzado una promoción de 500 entradas en venta anticipada, dos por cinco euros, para que el Ruiz-Mateos registre una gran aspecto y vuelva a llevar en volandas a los jugadores. Las localidades se pueden adquirir en la oficina del club.

Isco Torres, técnico del cuadro azulino, se ha mostrado satisfecho con la idea, espera que el sábado se viva otra gran tarde de fútbol sala y anima a la afición. Además, sobre el triunfo del sábado ante la UD Coineña ha resaltado que "el partido teníamos que sacarlo adelante sin muchas complicaciones porque nos medíamos a un rival que lo está pasando mal, que se encuentra en un mal momento y, además, nos recibió plagado de bajas, tenían jugadores muy jóvenes. Nos plantearon una defensa baja y en los primeros minutos no nos costó generar ocasiones, pero sí materializarlas".

El preparador del Toyota añadió: "Todo era cuestión de tiempo y una vez que llegó el primer gol, el equipo comenzó a afinar la puntería y, poco a poco, fueron cayendo los goles. No fue un resultado demasiado abultado, porque ellos no hicieron un mal partido".

Isco considera estos tres nuevos puntos "muy importantes, había que sacarlos fuera de casa sí o sí para seguir con esta línea de juego y con nuestra buena racha de resultados que nos está consolidando en la segunda plaza y que nos estamos ganando a pulso. El líder no falla, es complicado darle caza y tenemos que estar pendientes de los equipos que vienen por detrás".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios