Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto

El Xerez CD femenino arrolla al Gades y es campeón de la Copa Diputación (87-24)

Las jerezanas celebran el título de campeonas de la Copa Diputación.

Las jerezanas celebran el título de campeonas de la Copa Diputación.

El Baloncesto Xerez CD femenino se ha proclamado campeón de la Copa Diputación Memorial Carlos Duque que se ha disputado días atrás en el Polideportivo Ruiz-Mateos. Cuatro equipos de la Liga Nacional N1 Femenino de la provincia se dieron cita en el torneo: Baloncesto Xerez, Gades, Gimnástica Portuense y San Fernando.

En la primera semifinal, el Baloncesto Xerez se medía al equipo de El Puerto de Santa María, al que terminaría derrotando de forma muy clara: 71-31. En la otra semifinal, el Gades vencía por un punto (49-48) al San Fernando.

El partido para dilucidar el tercer y cuarto puesto se lo adjudicaba el cuadro isleño tras superar 49-64 al Gimnástica y en la gran final el Baloncesto Xerez superaba ampliamente al Gades 87-24.

A la finalización del partido se realizó la entrega de trofeos, a la que asistió Adolfo Magrañal, delegado en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto, que estuvo acompañado por José Ignacio Martínez, Teniente de Alcaldesa y delegado de Seguridad y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Jerez, y José Ángel Aparicio, delegado de Deportes.

Con esta Copa ya en la vitrina, el equipo jerezano comienza a preparar el debut liguero contra el CB Salliver de Fuengirola el próximo sábado a las 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios