Deportes

El Xerez espera que Pepe Murcia le 'eche un cable' frente al Nástic

El Castellón confía en el apoyo de su afición en Castalia para buscar la quinta victoria consecutiva ante el Nástic, que llega a esta jornada con la necesidad de ganar para alejarse del descenso, pese a sus siete bajas con tres hombres sancionados y cuatro lesionados.

Los castellonenses no conocen la derrota este año, lo que les ha llevado a posicionarse a dos puntos de las plazas de ascenso.

Ante la duda del delantero Oberman, que durante toda la semana ha sufrido una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha, Pepe Murcia ha convocado a todos los jugadores disponibles. Son bajas seguras Nakor y Rafita, lesionados.

El técnico no incluirá apenas novedades en el once, dado el buen resultado que le ha dado una alineación que ha repetido en las cinco jornadas que lleva como responsable del banquillo castellonense. Únicamente la ausencia de Oberman le haría modificar sus planteamientos.

De producirse esta baja, la opción más probable es que Ibon Gutiérrez entrase para ocupar el doble pivote y que Mario Rosas pasase a jugar en la mediapunta.

Mientras, el Nástic llega a Castalia en el peor momento de la temporada por su clasificación, empatado a puntos con la zona de descenso, por lo que a los de Ferrando sólo les vale la victoria si no quieren complicarse la vida.

El gran problema para Ferrando serán las numerosas bajas. De hecho, sólo tiene disponibles a 18 jugadores. Maldonado, Medina y Óscar López son baja por sanción; David Abraham, Abel Buades y Mingo lo son por lesión, y a última hora se ha sumado la baja de Antonio Pinilla, con gastroenteritis.

Así las cosas, Ferrando no tendrá demasiados problemas para confeccionar un once. Además ha confirmado algunas posiciones, como el doble pivote, donde estarán Arpón y David Sánchez, un centro del campo inédito . Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios