Baloncesto

El Xerez femenino afronta una dura salida a San Fernando

Difícil partido para el Xerez en San Fernando.

Difícil partido para el Xerez en San Fernando.

El Baloncesto Xerez CD femenino rinde visita este domingo al San Fernando en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Nacional N1, si bien para las jerezanas es el segundo encuentro. El choque arrancará a las 12 del mediodía en el Pabellón Bahía Sur.

Emiliano Massarelli, técnico azulino, califica al San Fernando de un rival "que lleva varios años jugando en conjunto, sumándole algunos refuerzos, y se entienden a la perfección en la pista. Tienen una línea exterior muy fuerte y su juego interior es uno de los mejores de la liga".

El equipo xerecista perdió el único partido que hasta ahora ha disputado en su visita a Fuengirola y de nuevo le toca desplazamiento, en esta ocasión a la dura pista isleña para medirse a un rival que ha ganado sus tres partidos disputados.

El masculino busca la segunda victoria de la temporada. El masculino busca la segunda victoria de la temporada.

El masculino busca la segunda victoria de la temporada.

Por su parte, el masculino juega en casa recibiendo al Ciudad de Huelva, encuentro que comenzará a las 12:30 en el Ruiz-Mateos y que corresponde a la séptima jornada. El equipo de Fernando Flores es penúltimo en la clasificación con una única victoria y cuatro derrotas, mientras que los onubenses tampoco atraviesan un buen momento y tienen un balance negativo de 1-5.

Flores ha descrito al CB Ciudad de Huelva como "un equipo joven con varios jugadores junior, basan su juego en la intensidad defensiva y en las individualidades. Es un equipo que prácticamente juega sin presión alguna y eso es lo que lo hace peligroso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios