Baloncesto | Liga EBA

El Xerez, obligado a lavar su imagen en casa del Real Betis

  • Los de Fernando Roldán deben mejorar tras la sonrojante derrota contra el Gymnástica

Carlos Andrés Sánchez, Eloy Herrera y Mario Trillo. Carlos Andrés Sánchez, Eloy Herrera y Mario Trillo.

Carlos Andrés Sánchez, Eloy Herrera y Mario Trillo. / BXCD

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto visita este sábado el Pabellón Municipal Juan Ramón López García de la localidad Sevilla de Olivares para enfrentarse al Real Betis Baloncesto en partido correspondiente a la jornada número 16 de la Conferencia D-B de Liga EBA.

El equipo entrenado por Fernando Roldán afronta este encuentro tras la Conjura Xerecista invocada por cuerpo técnico, plantilla y junta directiva del club para tratar de mejorar la imagen del equipo en una fase de la competición en la que se esperaba un mejor rendimiento.

El equipo tratará de superar el bloqueo sufrido en el partido anterior ante Gymnástica Portuense para volver a la senda de progresivo buen juego que se había empezado a fraguar tras el cambio radical de plantilla.

El Real Betis afronta este encuentro con dos victorias, una de las cuales se produjo en el Ruiz-Mateos ante el Xerez Club Deportivo por 75 a 84. La convocatoria de Fernando Roldán para visitar al cuadro bético está compuesta por: Quique Romero, Cian Sullivan, Alejandro López, Eloy Herrera, Abdoulaye Niang, Carlos Sánchez, Ibe Samuel Abu, Georgi Simeonov, Mario Trillo, Elián Malinarich y Uchechi Ogbonna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios