Fútbol

El Xerez DFC B suma ante el Puerto Real, pero se acerca al descenso

Once inicial del Xerez DFC B ante el Puerto Real.

Once inicial del Xerez DFC B ante el Puerto Real. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC B ha empatado en un encuentro sin goles con el Puerto Real, uno de los gallitos de la Primera Andaluza y favorito a disputar el play-off de ascenso a División de Honor. El partido entre jerezanos y puertorrealeños ha acabado con el cerocerismo inicial y para los de Ismael Pérez supone la cuarta jornada consecutiva sin ganar, aunque en esta ocasión estaba enfrente un rival duro de roer.

El filial azulino salía de inicio con Dennis bajo palos, Curro, Rome, Isra Ramos, Galafate, Santana, Mati Laínez, Palma, Williams, Juan Chaves y Moi Pacheco. Mientras, en el banquillo aguardaban su momento habituales como Mariscal o Salvi Garrido, entre otros.

Por su parte, el Puerto Real ponía en liza a su último fichaje, el punta Johan Cereceda, jugador isleño formado en la cantera del Sevilla y que esta semana se ha convertido en nuevo integrante verdiblanco procedente del Trebujena. Los verdiblancos han comparecido en La Granjacon sólo 16 futbolistas y han acusado las bajas de cuatro sancionados, además de la ausencia de su goleador, Miguel de Alba, segundo máximo artillero de la categoría con 20 tantos.

Con este empate, los azulinos se quedan a tres puntos de los puestos de descenso después de la victoria del San Bernardo al Trebujena de Alberto Vázquez. El técnico guadalcacileño ha tomado las riendas del conjunto trebujenero sustituyendo a Toni López. Debutaba con triunfo la pasada semana ante el San Roque, pero en su primera salida ha caído 3-0 en terreno sanbernardino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios