Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Zigic vuelve a ejecutar al Espanyol

Espanyol: Kameni; Roncaglia, Amat, Víctor Ruiz, Dídac; Moisés Hurtado, Verdú; Luis García, Iván Alonso (Azrack, 46'), Callejón (Corominas, 82'); y Osvaldo. VALENCIA: César; Miguel, Maduro, Marchena, Jordi Alba; Albelda; Fernandes, Baena; Joaquín (Pablo, 84'), Vicente (Mata, 81'); y Villa (Zigic, 59'). Goles: 0-1 Zigic (61'). 0-2 Zigic (74'). Árbitro: Delgado Ferreiro (vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Moisés Hurtado, Roncaglia y Luis García. Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimoquinta jornada del campeonato de Liga disputado en el Estadio RCDE de Cornellà-El Prat ante 30.029 espectadores.

El serbio Nicola Zigic, como ya sucedió en la primera vuelta, fue el gran protagonista de la victoria del Valencia en el estadio del Espanyol al marcar los dos goles de la victoria visitante.

El inicio del encuentro tuvo bastante ritmo. El Espanyol, que aún debe asegurarse la permanencia matemática, fue fiel a su estilo en casa y se presentó con notable peligro aunque sin acierto ante la portería defendida por César. El Valencia no quiso ser menos y liderado por un activo Joaquín también dio muestras de peligro en los compases iniciales.

El encuentro fue perdiendo algo de nervio con el paso de los minutos. El Espanyol se fue apagando y el Valencia, en cambio, dominó más el esférico y tuvo más presencia en campo rival.

El segundo tiempo empezó con dos buenas ocasiones para los locales. Callejón erró una clarísima a pase de Verdú. Tampoco Moisés Hurtado supo aprovechar un movimiento inteligente de Osvaldo en el área.

Emery demostró que es un buen estratega y sustituyó a un desafortunado Villa por el gigantón Zigic. El serbio aprovechó un gran servicio de Vicente desde la izquierda para batir a Kameni y acabar con la buena racha del Espanyol en casa. El delantero sólo necesitó un remate y unos minutos para dejar su huella.

Pochettino introdujo una nueva variación en su esquema con la presencia de Marqués. Sin embargo, el eléctrico jugador no ofreció su versión más acertada y la revolución quedó en nada. Mucho más provecho sacó el Valencia de Zigic, que anotó el segundo tras una nueva incursión de Vicente que peinó Joaquín y el serbio remató. La actuación del delantero fue estelar y a punto estuvo de firmar un hat-trick.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios