Fútbol | Instalaciones

El Ayuntamiento reforzará el albero del campo de La Marquesa

Los delegados José Antonio Díaz y Jesús Alba visitaron el campo de fútbol junto a la directiva del CD La Marquesa. Los delegados José Antonio Díaz y Jesús Alba visitaron el campo de fútbol junto a la directiva del CD La Marquesa.

Los delegados José Antonio Díaz y Jesús Alba visitaron el campo de fútbol junto a la directiva del CD La Marquesa.

El Ayuntamiento, dentro de las mejoras programadas en instalaciones deportivas de fútbol y fútbol-7, acometerá el refuerzo del albero del terreno de juego del campo ubicado en la barriada La Marquesa en atención a la demanda planteada por el Club Deportivo La Marquesa, principal usuario de tal instalación. El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, y el delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, han visitado el terreno de juego junto a la directiva del citado club, encabezada por su presidente, Alfonso Gallego.

Las instalaciones de La Marquesa fueron inauguradas por la alcaldesa en diciembre de 2018 tras haber acometido el Ayuntamiento las obras de cerramiento y delimitación conforme a la normativa de este tipo de instalaciones de uso público. El coste de tal actuación fue de 50.000 euros e incluyó la ubicación de tres puertas (una de ellas para vehículos de emergencias) así como la dotación de luminaria adecuada.

El CD La Marquesa ha explicado, a través de su presidente, Alfonso Gallego, los objetivos de la temporada de sus equipos de base, ya que cuenta con más de 100 jugadores entre la escuela, alevines e infantiles. Igualmente, dentro de las propuestas presentadas han solicitado vestuarios más amplios, adecuación de las zonas aledañas y el refuerzo de vigilancia en la zona para prevenir actos vandálicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios