Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Instalaciones

Finaliza la renovación del césped artificial de Picadueñas

El campo de Picadueñas ya tiene nuevo césped artificial.

El campo de Picadueñas ya tiene nuevo césped artificial.

El Ayuntamiento, dentro de las mejoras programadas en distintas instalaciones deportivas municipales, ha culminado la sustitución integral del césped del campo de Picadueñas. El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha supervisado la actuación junto al responsable en Jerez de la Delegación Gaditana de Fútbol, Diego Ossorio; el presidente del Veteranos Xerez, Antonio Torres; y Juan Bejarano, directivo del Club Deportivo 'Esperanza 19.

Jesús Alba ha mostrado su agradecimiento "especialmente a Luis Herbelle, responsable de Mondo, por el seguimiento continuo de esta actuación y por haber apostado por ella desde el primer momento en que comunicamos su necesidad".

Cabe recordar que la renovación total del césped de Picadueñas ha sido acometida conjuntamente con la empresa que ejecutó el suministro e instalación del mismo en 2015. La inversión, valorada en 120.000 euros, no ha tenido coste para las arcas municipales.

El albero del campo municipal de Picadueñas fue sustituido por césped sintético en 2015. Tras cuatro años de uso moderado, una evaluación técnica realizada en la primavera pasada conjuntamente entre Deportes y Mondo fue determinante para que se apostara por la sustitución total antes de que el césped perdiera más adherencia aún a su plataforma base.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios