El filial amarillo continúa firme y gana a otro gallitoLa Ponferradina se suicida en el descuento
El Villarreal B se impuso al Real Valladolid en un encuentro en el que fue superior y se llevó los tres puntos gracias a los goles del danés Nicki Bille a la media hora de juego y de Marquitos ya en el tiempo de añadido.
El conjunto pucelano tuvo sus opciones, pero fue el filial amarillo quien más cerca estuvo de sentenciar mediante un penalti fallado por el propio Nicki Bille ya en la segunda mitad del duelo.
El partido empezó muy igualado y como consecuencia de ello no se vieron claras oportunidades de gol en ninguna de las dos porterías. Poco a poco el Villarreal B se fue adueñando del esférico gracias al incansable trabajo en la medular de Marcos Gullón y Natxo Insa, ambos enormes en tareas de recuperación.
A la media hora de partido, el equipo de Javi Gracia se adelantó en el marcador y dejó muy tocado a un Valladolid que ofreció muy poco en la primera parte.
En el inicio de la segunda mitad, el Valladolid salió mejor pero no marcó. El cancerbero del Valladolid fue el protagonista de la jugada controvertida del duelo al salir y tocar con la mano el balón fuera del área en el minuto 64. Pino Zamorano le expulsó y provocó que saliera al campo el cuarto portero, el joven Salcedo.
También te puede interesar
Lo último