La artillería del Cádiz rompe a un Betis B muy inocentón La Balona recibe al debutante UCAM

Jesús Jaques Nuche Cádiz / Rubén Almagro La Línea

24 de agosto 2014 - 05:02

Una primera parte de pura solvencia, y de ella 20 minutos de ensueño, le bastaron al Cádiz para estrenarse en la Liga con una victoria que le coloca en el pelotón de arriba desde el inicio de la competición. Los amarillos brillaron en la primera parte pero se quedaron sin luz en la segunda hasta que se apagaron. Dos caras la de un equipo que, salvo, en los instantes finales, no pasó el más mínimo apuro frente a un Betis B muy inocentón que despertó demasiado tarde. No fue la escuadra de Heliópolis un rival de entidad suficiente para medir la temperatura de un conjunto gaditano al que le esperan compromisos más exigentes, como el del sábado en Jaén. Lo importante era sumar los tres puntos y el Cádiz lo hizo gracias a su demoledora artillería.

Airam y Jona compartían sitio en el once titular por primera vez. Habían coincido sobre el campo en algún amistoso pero en la segunda parte. El técnico apostaba por los dos artilleros en una clara muestra de ambición. Había que ir a por todas desde el primer minuto para dejar claro que el Cádiz quiere estar arriba.

La Balona empieza hoy su cuarto periplo consecutivo en Segunda División B. Después de una pretemporada salpicada de luces y sombras, los albinegros reciben, a partir de las ocho, a un recién ascendido a esta categoría, el UCAM Murcia, pero con potencial de equipo aspirativo.

Los albinegros afrontan esta primera contienda con dos bajas, la ya consabidas de Lolo Soler y Polaco, y la duda de si Olmo está totalmente recuperado de sus dolencias. En cualquier caso, los albinegros se entrenan esta misma mañana y posiblemente será en esa sesión cuando el técnico resuelva todas las incógnitas.

stats