Pádel

Estos son los campeones del Torneo Cadimar disputado en The Racket Club Jerez

El Torneo Cadimar de Pádel que se ha celebrado del 13 al 17 de junio en The Racket Club Jerez llegó a su conclusión con la disputa de las finales. Los campeones en categoría masculina han sido la pareja formada por Gracia y Díez, que se impusieron en una vibrante final a López Cepero-Galisteo; mientras que las campeonas en categoría femenina han sido Fatou-Aguayo tras ganar a Del Río-Aguilar.

Los campeones y subcampeones del Torneo Cadimar de Pádel recibieron los trofeos acreditativos y los clientes de Cadimar Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un  acompañante de su elección del 20 al 22 de octubre en Reserva del Higuerón (Málaga).

Premios del Torneo Cadimar de pádel. Premios del Torneo Cadimar de pádel.

Premios del Torneo Cadimar de pádel.

Además de la tradicional entrega de trofeos, Cadimar clausuró su torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport que resultó del agrado de todos los presentes. El colaborador del Circuito, Julián Ramos Tabares, aportó lotes de productos que se sortearon entre los jugadores del torneo, así como premios para los campeones de ambas categorías.

Por otro lado, Cava Villa Conchi obsequió con botellas de cava Magnum a los campeones, además de una caja de cava para sortear. La XIV edición del Torneo Cadimar de Pádel que forma parte del Mercedes Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios