Deportes

Más de cien jugadores en El Altillo

  • A las diez y media de la mañana empieza en El Altillo School el torneo

El VII Open Internacional de Ajedrez 'LAUDE El Altillo School' espera la presencia de más de cien ajedrecistas de todas las categorías, desde benjamines a adultos, y no sólo de ámbito provincial, regional y nacional sino también de otros países, entre los que destacan los mejores jugadores de la provincia así como la presencia de varios maestros internacionales.

El Open se celebra hoy en Colegios LAUDE El Altillo School, y la competición se disputará a ocho rondas con un tiempo máximo por jugador de 20 minutos por cada partida, las cuales se desarrollarán desde las 10:30 hasta las 19:30 horas.

Con este VII Open Internacional de Ajedrez, El Altillo School se afianza como uno de los torneos históricos y con más presencia del circuito gaditano de ajedrez, convirtiéndose en una referencia del ajedrez andaluz.

Se puede encontrar todos los detalles de este importante evento en la web oficial: http://www.ajedrezgaditano.com/escobar/2torneos/bases/altillo2009/index.htm.

La entrega de premios está prevista el domingo a las 19:30 horas y Daniel Escobar, Maestro de la Federación Internacional, es el organizador del Open.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios