El colegiado suspende el duelo en el 67' (1-0)
Regional Preferente
Miguel adelantó al Estella en el minuto uno desde los once metros
El encuentro entre el Estella y la Roteña fue suspendido por el árbitro en el minuto 67 por la entrada de un aficionado en el terreno de juego después de un rifi-rafe entre el jugador local Miguel y un visitante, al parecer Jesús Poley.
Todo se originó tras una falta de un jugador roteño en la banda donde se colocan los aficionados locales. La falta, ni mucho menos dura, generó una serie de insultos al jugador de la Roteña, quien golpeó al local Miguel. Un aficionado saltó entonces al campo con intención de dirigirse al jugador rojillo, momento que aprovechó el árbitro para mandar a todos al vestuario. En ese instante, el jugador del Estella Miguel le devolvió el golpe al rojillo. El incidente no pasó a mayores por la mediación de directivos de uno y otro equipo. A continuación llegaron las fuerzas de orden público y cuando todo estaba calmado y listo pare reanudarse, el árbitro se negó porque los agentes no aseguraban su presencia el resto del choque, por lo que determinó la suspensión del encuentro.
En lo deportivo, el partido nació con un fallo garrafal del visitante Marcos, al que le robaron un balón nada más sacar de centro y cometió penalti a los 11 segundos. Miguel lanzó, paró Fran pero el rechace le cayó al punta, que hizo el 1-0.
También te puede interesar
Lo último