Tenis de Mesa

Triunfo vital del CTM Jerez de Primera Nacional ante el Realejos

El CTM Jerez Promesas de Super División Andaluza venció al Guadalsem en Lebrija,

El CTM Jerez Promesas de Super División Andaluza venció al Guadalsem en Lebrija,

El CTM Jerez de Primera Nacional afrontaba este fin de semana un encuentro muy importante para sus aspiraciones de mantener la categoría ante el Realejos canario, colista del grupo. Los jerezanos, de la mano de Joao Vieira, Alberto Ramírez y Fernando Izquierdo, no fallaron, se impusieron a su rival por cinco puntos a uno con dos tantos del portugués, otros dos de Ramírez y uno de Izquierdo.

Por su parte, el Mazda Jerez de Segunda Nacional masculina se desplazó a Córdoba, donde obtuvo otra gran victoria a domicilio con una brillante actuación de Sergio López. El canterano está llamado a ser el siguiente jugador que suba al equipo de Primera Nacional, ya que está adquiriendo mucha experiencia. El colombiano Julián Cruz y Fran Flor fueron sus acompañantes, siendo este último junto a Sergio los encargados de certificar el triunfo en el dobles final.

Clasificación 1ª Nacional. Clasificación 1ª Nacional.

Clasificación 1ª Nacional.

El ChemaTM de Liga Andalucía se adjudicaba el triunfo en el duelo provincial frente al Bahía de Cádiz por idéntico marcador, 5-1, con una gran actuación de Rosalía Flor, bien acompañada por los canteranos Javier Galán Jr. y Alba Sánchez.

En Super, el promesas se desplazó el domingo a Lebrija para jugar contra una de las canteras más prolíferas de Andalucía, obteniendo un triunfo por 3-4 en el punto de desempate con una magistral actuación de los jerezanos. Javier Galán Jr., con tan solo 10 años, tiró del carro anotándose sus dos victorias particulares y ayudando junto con Alba a sumar el dobles que daba la victoria al conjunto visitante. Laura Navarro fue la tercera jugadora que sigue sumando experiencia, y que completaba un equipo con una media de edad de 10 años.

La única derrota tuvo lugar con el equipo de División de Honor Andaluza, con los tres hermanos García acompañados de su padre en el banquillo. Derrota sufrida por 4-2 con Dunia García siendo la mejor de los jerezanos, con una buena actuación de Sofía y su hermano Elías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios