Pádel

Los cuadros finales de la Diario de Jerez Pádel Cup comienzan a definirse

  • La pareja formada por Alberto Solís y Emilio Cañas, de las primeras en alcanzar las semifinales

La IV edición de la Diario de Jerez Pádel Cup encara la recta final en todas las categorías y la emoción está servida en las instalaciones del Pádel Extreme. Las parejas que se han clasificado tanto para octavos como para cuartos de final han demostrado un excelente nivel. Además, ya hay algunas que incluso han adelantado sus encuentros y ya están en semifinales. Entre ellas, la formada por Alberto Solís y Emilio Cañas en Tercera Categoría Masculina.

La organización recuerda a todos los participantes que ya se pueden recoger las camisetas oficiales de la Diario de Jerez Pádel Cup y también que todos los encuentros tanto de octavos como de cuartos se seguirán disputando a dos sets con 'supertiebreak', sustituyendo al tercer set.

Por otro lado, tanto las semifinales como las finales se jugarán a partido completo y se abonarán todos los partidos de liga a excepción de las finales. Los horarios de la competición que resta por disputar ya se han fijado y no habrá cambios posibles a no ser que sean causas de fuerza mayor.

El miércoles día 14 se disputarán todas las finales y luego tendrá lugar la entrega de trofeos, un sorteo de material deportivo y un aperitivo posterior para todos los participantes. En ese sentido, los organizadores también recomiendan confirmar la asistencia hasta mañana.

Los próximos días serán frenéticos en las instalaciones del Pádel Extreme, ya que acogerán numerosos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios