Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Turf

Comienza la cuenta atrás para el segundo ciclo de las Carreras de Sanlúcar

La organización espera que miles de aficionados se vuelvan a congregar en Las Piletas en el segundo ciclo.

La organización espera que miles de aficionados se vuelvan a congregar en Las Piletas en el segundo ciclo. / Mauel Aranda

Tras la celebración del primer ciclo de carreras de caballos en las playas de Sanlúcar, durante los pasados días 10, 11 y 12 de agosto, la Real Sociedad de Carreras de Caballos ya está planificando el segundo ciclo, que se desarrollará durante los próximos 25, 26 y 27, también de este mes de agosto.

Para estos tres días de carreras se han recibido 240 inscripciones, incluyendo los dos grandes premios de la temporada, que corresponden a 74 caballos, para un total de 13 pruebas; cinco el primer día, jornada de apuesta hípica externa Lototurf, y cuatro el segundo y tercer día de este segundo ciclo. Las inscripciones han subido considerablemente respecto al pasado año, incrementándose en cincuenta más.

Entre las carreras previstas se encuentran las patrocinadas por, Fundación Cajasol, Cruzcampo, Lexus, Ayuntamiento de Sevilla, Grupo Indeso, Caja Rural del Sur, Pernod Ricard, Real Maestranza de Caballería de Sevilla, CaixaBank y Bodegas Barbadillo. Los premios mejor dotados económicamente de la temporada de carreras se correrán en este segundo ciclo.

Así, el viernes 25 se disputará el Gran Premio de Andalucía, patrocinado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, sobre una distancia de 1.600 metros y con 10.200 euros en premios y el domingo día 27 se correrá el Gran Premio Sanlúcar de Barrameda 'Ciudad Gastronómica', la prueba más importante de la temporada dotada con 13.600 euros en premios, sobre una distancia de 2.000 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios