Turf

Brillante final del primer ciclo de las Carreras de Caballos de Sanlúcar

Muchos aficionados se han acercado a Las Piletas en la última jornada del primer ciclo. Muchos aficionados se han acercado a Las Piletas en la última jornada del primer ciclo.

Muchos aficionados se han acercado a Las Piletas en la última jornada del primer ciclo. / Manuel Aranda

Brillante final para el primer ciclo de la 178ª edición de las Carreras de Caballos de Sanlúcar, que ha finalizado en Las Piletas con gran ambiente y con los aficionados pendientes ya del segundo ciclo, que se disputará los próximos 25, 26 y 27 de agosto. Esos días se disputarán los dos grandes premios de la temporada, el Andalucía, patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, y el Ciudad de Sanlúcar, patrocinado por el ayuntamiento de la ciudad.

La primera carrera de la tarde, Memorial Jesús Gómez Millán, que repartía 6.800 euros y con 1.800 metros de recorrido, se la adjudicó Canarion, que era el claro favorito. Mandó casi siempre con la excelente monta de Ricardo Sousa en una prueba que se demoró algo porque los caballos tardaron en colocarse en los cajones.

La segunda prueba, la más importante de este sábado, Premio Consejería de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, fue para Conspiracy con la excelente monta de V. Janacek, que en los últimos 600 metros impuso su ley y superó a Mon Cheri. Se repartían 6.400 euros y la distancia era de 1.400 metros.

La tercera, Helvetia Seguros con 7.140 euros como botín y 1.400 metros de distancia, fue para Iron Duke con Ricardo Sousa nuevamente y la cuarta, Premio Hipódromo de San Sebastián, que cerraba el ciclo, la ganó Fiji Gold, con Laborde, fue el primero que cruzó la línea de meta, colocada a 1.600 metros de la salida. Los tres primeros clasificados se repartieron 6.800 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios