Fútbol | División de Honor

El delantero centro José Carlos firma en el Guadalcacín

  • El punta isleño jugó la temporada 20/21 en el Trebujena

  • El equipo de Diego Galiano comenzó la pretemporada en el Fernández Marchán

José Carlos, delantero de 186 centímetros, nuevo futbolista del Guadalcacín.

José Carlos, delantero de 186 centímetros, nuevo futbolista del Guadalcacín. / Pascual

El CD Guadalcacín inició este miércoles la pretemporada en el Antonio Fernández Marchán a los mandos de Diego Galiano, que cumple su tercera temporada en el banquillo del club azulón. El equipo guadalcacileño arrancó la primera sesión de trabajo en el campo municipal de la pedanía con los jugadores pasando por la báscula para el control de peso. Posteriormente, el míster dio una charla de bienvenida de unos diez minutos y acto seguido la plantilla comenzó con ejercicios combinativos físicos y con balón.

La principal novedad en el primer entrenamiento fue la presencia del delantero centro José Carlos, que se ha comprometido con el club guadalcacileño. El punta jugó la pasada temporada en el Trebujena y también ha militado en equipos como el Racing Portuense, San Fernando y Roteña. 

Además, el Guada se presentó con varias caras nuevas para esta temporada 21/22. Los jerezanos han firmado a Pablo Gil, que regresa al club tras su experiencia en el Arcos; Juanma Muñoz, Yuni, Dani Castro y Luismi. No siguen con respecto a la temporada anterior José Ángel Alenda, Jacinto, Javi Navarro y Óscar, y tampoco Joao, que va a recalar en el Ciudad de Lucena si se cierra una operación que está muy avanzada.

El primer amistoso para los de Diego Galiano será el viernes 30 de julio en el Fernández Marchán contra el Sherry Atlético y también se ha cerrado un amistoso con el Xerez CD el 10 de agosto en el Municipal pedáneo.

Hay que recordar que el Guadalcacín jugará el primer partido oficial de la temporada el 29 de agosto contra el Atlético Espeleño en la ida de cuartos de final de la Copa Andalucía, recibiendo al conjunto cordobés el 5 de septiembre en el Fernández Marchán. Si los jerezanos pasan la eliminatoria, jugarán la fase final en Marbella. Los finalistas (uno del grupo occidental y otro del oriental) se ganan el derecho a estar en la fase previa de la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios