Fútbol

El descuento, otra vez fatal para el Guadalcacín

  • Los de Paco Ávila pierden dos puntos ante un Egabrense que empata en el minuto 91

  • Los azulones acaban la primera vuelta en puestos de descenso

Al Guadalcacín se le ha escapado la victoria en el descuento.

Al Guadalcacín se le ha escapado la victoria en el descuento.

El tiempo de descuento de nuevo ha sido cruel para un Guadalcacín al que se le han ido dos puntos en casa del Egabrense. Los de Paco Ávila se adelantaron en el marcador a los siete minutos gracias al tanto de Albert y han visto cómo sobrepasado el minuto 90 igualaba el partido Anto. Si hace cuatro días el conjunto guadalcacileño caía en Montilla en el 94', en esta ocasión al menos ha podido sumar un punto que, no obstante, sabe a muy poco después del esfuerzo realizado por los azulones.

El Guadalcacín afrontaba el choque en Cabra con numerosas bajas entre los sancionados y lesionados, nueve futbolistas del primer equipo con los que Paco Ávila no podía contar. Pese a todas las adversidades, los jerezanos golpearon primero y en la primera llegada con peligro abrían el marcador con un tanto de Albert.

A renglón seguido, el Egabrense pudo empatar por medio de Anto, pero a su lanzamiento respondía David con una gran parada. Poco más dio de sí una primera mitad igualada y con pocas ocasiones.

En la reanudación el guión no cambió en exceso. El Egabrense trataba de llegar a la meta visitante, pero el Guada se defendía con mucho orden y trataba de salir a la contra para sentenciar el encuentro. No fue así y en el descuento de nuevo aparecían los fantasmas de Montilla, encajando un gol que dejaba a los jerezanos sin una victoria que ya acariciaban.

Los azulones acaban la primera vuelta en puestos de descenso a Primera Andaluza con 22 puntos y a expensas de que la Andaluza compute las seis faltas graves del choque contra el Bollullos que le restarían dos puntos adicionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios