Fútbol

La suerte le es esquiva al Guadalcacín en Montilla

  • Los de Paco Ávila caen en el último minuto tras tener las mejores ocasiones 

Copero tuvo una buena ocasión en la primera mitad.

Copero tuvo una buena ocasión en la primera mitad. / Manuel Aranda

La diosa fortuna no quiso echarle una mano al CD Guadalcacín en Montilla. Los jerezanos, plagados de ausencias por las sanciones de cuatro de sus jugadores a cuenta de los incidentes del partido contra el Bollullos, cayeron de la forma más cruel en su visita al equipo montillano en el partido aplazado hace un par de semanas por COVID.

Y es que los guadalcacileños perdieron por la mínima en el tiempo de descuento cuando merecieron el punto e incluso el triunfo. Pero la mala suerte o la escasa puntería está haciendo mella en los de Paco Ávila, que suman dos derrotas seguidas en apenas tres días a pesar de que las sensaciones son buenas y cuatro en los últimos cinco partidos.

El Guada lo intentó de todas las formas posibles y tras una primera mitad igualada en la que Copero tuvo la mejor opción de los visitantes, en la segunda gozó de dos clarísimas en las botas de Benito y Alberto. En la primera, el delantero centro fallaba un mano a mano con el meta local y en la segunda, el zapatazo se estrellaba en el larguero.

El Montilla también tuvo sus ocasiones y acertó cuando el partido llegaba a su fin y sin tiempo para reaccionar. Jesús Bono anotaba el único tanto del partido cuando el reloj ya indicaba el minuto 94.

Cuatro partidos más

Este miércoles se disputaron también otros cuatro partidos correspondientes a la decimoséptima jornada aplazados en su día por casos COVID. El Arcos se impuso al Chiclana por un gol a cero; Bollullos y Ayamonte empataron sin goles; Alcalá y Viso igualaron a uno y la Lebrijana venció 0-1 al Castilleja.

Clasificación

Tras estos resultados, la categoría se pone al día a falta de la última jornada de la primera vuelta que se disputa este próximo fin de semana. Coria, Espeleño y Ayamonte están empatados en cabeza con 36 puntos y el Arcos es cuarto con 35. En la lucha por eludir el descenso, atasco con tres equipos con 21 puntos: Guadalcacín, Jerez Industrial y La Palma, si bien al Guada la Federación le restará dos puntos más por sanciones tipificadas como graves. Con 20 puntos están Lebrijana y Atlético Central y con 18 Chiclana y Torreblanca. Más abajo, Algabeño y Alcalá, ambos con 15, y cierra la tabla el Onubense con 12 puntos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios