Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Turf

La lluvia desluce el segundo día del segundo ciclo de las Carreras de Caballos de Sanlúcar

La lluvia ha aparecido en Las Piletas al final de la segunda carrera. La lluvia ha aparecido en Las Piletas al final de la segunda carrera.

La lluvia ha aparecido en Las Piletas al final de la segunda carrera. / Europa Press

La lluvia ha hecho acto de presencia en el segundo día del segundo ciclo de la 178ª Edición de las Carreras de Caballos se Sanlúcar y se ha convertido en la gran protagonista de la tarde. Justo al final de la segunda carrera y cuando todo estaba preparado para la tercera, las gotas comenzaron a arreciar. Se corrió, pero la incertidumbre planeó por Las Piletas. La cuarta se disputó algo tarde, pero ya con normalidad y con una temperatura agradable.

Los aficionados abandonaron el recinto de forma precipitada y todo se deslució. Durante el importante aguacero se produjeron daños en algunas carpas, entre ellas una de los comisarios, y en los palcos.

Uno de los caballos participantes en las carreras, al atardecer. Uno de los caballos participantes en las carreras, al atardecer.

Uno de los caballos participantes en las carreras, al atardecer. / Euroa Press

Resultados de la jornada

En el plano deportivo, la primera carrera, premio Grupo Indeso, dotada con 6.800 euros y sobre una distancia de 1.400 metros se la adjudicó Natural Path, con la monta del jinete checo Vaclav Janacek.

La segunda carrera, Ciudad de Sevilla, también con 6.800 euros en premios y con 1.800 metros por recorrer, la ganó Alphabetic con la monta de Jaime Gelabert, que se impuso por varios cuerpos a Punta Canalle.

La tercera, Fundación Cajasol, igualmente con 6.800 euros en premios y 1.600 metros, fue para Rebellious Spirit, un caballo que controló Ricardo Sousa. Esta prueba ya se corrió con algo de lluvia.

La cuarta y última carrera, Real Maestranza de Caballería de Sevilla, con 6.800 euros y 1.600 metros de distancia, la dominó Alborán con la monta de A. Sainz. Cerró una tarde que los aficionados no olvidarán

Este domingo echa el telón la 178ª edición de las Carreras de Caballos de Sanlúcar con la celebración de cuatro premios: Caja Rural del Sur, Cruzcampo, Manzanilla Solear y la prueba más importante de la temporada, el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, dotado con 13.600 euros en premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios