Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La directiva del Xerez DFC no acudirá al partido

  • La representación del cuadro que oficiará de visitante recaerá en un responsable del área deportiva, que será el único directivo que acompañe al equipo

La junta directiva del Xerez Deportivo FC, tal y como pululaba por las redes sociales, no acudirá al derbi del próximo fin de semana y la representación del cuadro que oficiará de visitante recaerá en un responsable del área deportiva, que será el único directivo que acompañe al equipo en el duelo contra el Xerez CD.

 

La directiva del Xerez DFC hizo pública ayer su postura a través del siguiente comunicado:

 

"Tras recoger el sentir de los aficionados del Xerez Deportivo Fútbol Club, esta junta directiva ha decidido no estar presente en el partido que el primer equipo debe disputar este domingo 11 de septiembre ante el Xerez Club Deportivo SAD.

 

Los motivos que impulsaron a una importante parte de la afición xerecista a la creación del Xerez Deportivo Fútbol Club, no eran otros que los de combatir la irregular gestión de la Sociedad Anónima Deportiva ante la delicada situación institucional y económica. Por tanto, el sentido común y la coherencia se convierten en argumentos para no acudir a dicho enfrentamiento.

 

Pero incluso por encima de esta lógica postura, la determinación de esta junta directiva se produce principalmente por una cuestión de sentimiento xerecista, algo que sólo podrán entender aquellos aficionados que compartan esta misma pasión.

 

De esta manera, sólo un responsable del área deportiva de la directiva del Xerez Deportivo FC acompañará al primer equipo, como lo hace habitualmente, y encabezará la expedición xerecista".

 

En efecto, a través de las redes sociales numerosos aficionados del Xerez DFC están mostrando su negativa a acudir al derbi, ya sea por no inyectar el dinero de la entrada al Xerez CD o por razones de sentimiento xerecista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios