La eficacia amarilla deja sin ideas al Espanyol

Efe / Villarreal

13 de septiembre 2010 - 05:02

VILLARREAL: Diego López, Ángel, Marchena, Musacchio (G. Rodríguez, 79'), Capdevila, Bruno, Senna, Cazorla (Montero, 68'), Borja Valero (Cani, 68'), Nilmar y Rossi. ESPANYOL: Kameni, Chica, Víctor Ruiz, Forlín, David García, Duscher, Márquez (Ivan Alonso, 68'), Callejón, Verdú, Luis García (De la Peña, 58') y Osvaldo (Sergio García, 32'). Árbitro: Iturralde González (vasco). Expulsó con roja directa al visitante Chica (84'). Amarilla a los locales Diego López, Musacchio, Ángel, Rossi y Gonzalo; y a los visitantes Osvaldo, Luis García, Forlín, Callejón, Duscher e Iván Alonso. Goles: 1-0 (22') Rossi. 2-0 (31') Borja Valero. 3-0 (54') Rossi. 4-0 (76') Nilmar.

La pegada del Villarreal de cara a gol hizo que los castellonenses ganaran el primer encuentro de esta temporada y por goleada (4-0) sin tener que hacer un gran partido ante un Espanyol que pese a la goleada ofreció una buena imagen, principalmente en la primera mitad.

El equipo barcelonés vio cómo un partido que tenía controlado, se le escapó en diez minutos por no aprovechar sus ocasiones. Mientras que Osvaldo, por dos veces, y Luis García perdonaban ante un inspirado Diego López en el primer cuarto de hora del partido, en el Villarreal no lo hacían ni Rossi, ni Valero en los minutos 22 y 31.

La segunda parte se acabó mucho más rápido de lo esperado, ya que a los diez minutos de reanudarse el choque los locales lograban el tercer gol, por medio de Rossi, y finiquitaban el encuentro.

stats