Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Las entradas para el partido de España sub-21 en Jerez salen a la venta este martes

España sub-21 juega el 21 de marzo contra Eslovaquia en Chapín.

España sub-21 juega el 21 de marzo contra Eslovaquia en Chapín.

El jueves 21 de marzo a las 19.00 horas, la Selección Española de Fútbol sub-21 dirigida por Santi Denia disputará un amistoso frente a Eslovaquia, anfitriona del próximo Campeonato de Europa que se disputará en 2025, en el Estadio Municipal de Chapín de Jerez.

Las entradas online se ponen a la venta a las 12 horas de este martes 12 de marzo y cuenta con una atractiva promoción de 2x1, ilimitada hasta completar aforo. Los precios que se han establecido son de 15 para Tribuna, 12 para Preferencia y 10 para Fondo Sur, precio al que hay que sumar los gastos de gestión.

Además, Para todos los eventos organizados por la RFEF hay entradas para personas con diversidad funcional (en silla de ruedas), que tendrán un coste de 15 euros en Tribuna con entrada gratuita para los acompañantes, utilizando un código que hay que introducir a la hora de hacer la copra online de las localidades.

La RFEF recuerda que:

  • Antes de aceptar la compra revise bien que las entradas corresponden al partido que desea. No se admitirán cambios ni devoluciones.
  • Tras la compra, recibirá un correo electrónico con las indicaciones para descargar su entrada y para el empleo de la app Ticketing RFEF, con la que deberá presentarla en el acceso al evento.
  • Cada espectador deberá portar un billete de entrada expedido a título individual, válido sólo para una persona y para la localidad reseñada en la misma, quedando expresamente prohibido el acceso con niños en brazos (RD 203/2010, artículo 17).

Precios

  • Tribuna 15 euros (2x1)
  • Preferencia 12 (2x1)
  • Fondo Sur10 (2x12)

El encuentro será posible gracias a la colaboración entre la Real Federación Española de Fútbol y la Real Federación Andaluza de Fútbol con la Junta de Andalucía, la Diputación provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios