Fútbol l Primera Andaluza

Otra final para el colista en su campo

  • Las bajas vuelven a mermar el potencial de un Chipiona que tiene la imperiosa necesidad de doblegar a la Valverdeña

Que todos los partidos que le quedan por disputar al Chipiona en la temporada de su estreno en la Primera Andaluza no es precisamente un secreto para nadie, y es que ocupar el 'farolillo rojo' de la tabla clasificatoria y habiendo sido capaz de sumar hasta el momento sólo once puntos no es algo para tirar cohetes. Lo más inmediato para el equipo que entrena el jerezano Manolo Benítez es el encuentro que habrá de afrontar esta tarde en el Gutiérrez Amérigo de la capital mundial del moscatel, un choque en el que los chipioneros tendrán como rival a una Olímpica Valverdeña que se encuentra en la zona cómoda de la tabla.

Para no variar las bajas obligadas se vuelven a convertir en lo peor para un Chipiona que obviamente es lo último que le hace falta. En esta ocasión son Juanito, Piñero y Pindo los que no se van a poder vestir de corto. Encima, hombres como Manopla, José Ángel y Migue ni mucho menos están al cien por cien para afrontar un compromiso tan importante.

Los jugadores del Chipiona que quedaron convocados tras el último entrenamiento de la semana son los que se detallan a continuación: Maraver, Manopla, Salvi, Lolo, Pastorino, Richard, Javi, José Ángel, Migue, Juanfran, Rubén, Garrido, David Lorenzo, Gallego, Leiva y Jesús.

Desde el seno de la entidad chipionera se ha insistido durante la semana de la necesidad de que los aficionados acudan en buen números a las instalaciones del Gutiérrez Amérigo.

El Chipiona se va a encontrar con una Olímpica Valverdeña que lejos de su terreno de juego sólio ha sido capaz de ganar un partido, mientras que ha empatado cuatro y caído derrotado en cinco ocasiones. Sin duda son números para la esperanza de que la victoria se quede en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios