Fútbol | Eurocopa

El héroe de Suiza, en la Clínica Beiman Jerez

  • El portero Yann Sommer le detuvo el penalti decisivo a Mbappé y se mide a España este viernes

  • Visita las instalaciones del centro médico cuando se concentra en Montecastillo con su equipo, el Borussia Mönchengladbach

Sommer, portero de Suiza, junto a otros compañeros en la Clínica Beiman.

Sommer, portero de Suiza, junto a otros compañeros en la Clínica Beiman.

El portero Yann Sommer, guardameta del Borussia Mönchengladbach y de la selección de Suiza, ha saltado a las portadas de periódicos e informativos de televisión de todo el mundo por detener un penalti decisivo a la estrella gala Mbappé en la Eurocopa. Esta acción sirvió a su equipo para eliminar a Francia y pasar a cuartos de final del torneo, donde se enfrentará a España este viernes en San Petersburgo.

En el partido entre Suiza y España, correspondiente a la Liga de Naciones y disputado en Basilea en noviembre, Sommer le detuvo dos lanzamientos a Sergio Ramos. El central entonces del Real Madrid llevaba una racha de 25 penaltis marcados de forma consecutiva.

Yan Sommer es buen conocedor de Jerez, donde ha celebrado diversas concentraciones con su equipo, el histórico Borussia Mönchengladbach, y ha acudido a la Clínica Beiman Jerez en Guadalcacín junto al resto de porteros del club para sus sesiones de recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios