Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Turf

Consulta los horarios del último día del segundo ciclo de carreras de caballos en Sanlúcar

El segundo ciclo concluye este jueves con cuatro carreras, entre ellas el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar.

El segundo ciclo concluye este jueves con cuatro carreras, entre ellas el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar. / Miguel Ángel González

El segundo ciclo de carreras de caballos en Sanlúcar de Barrameda acaba este jueves con la disputa del Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, la prueba más importante del año dotada con 13.600 euros en premios (8.000 para el ganador) en la que van a participar cinco ejemplares con los mejores jockeys del panorama, entre ellos Ricardo Sousa, ganador hace unos días de la Copa de Oro en San Sebastián; el checo Vaclav Janacek y el líder de la estadística -ocho triunfos le contemplan- en la playa, Raúl Ramos.

La actividad en la playa de Las Piletas comenzará a las 18:25 con la primera carrera, el premio Alta Expresión Covap, prueba para amazonas y gentlemen que reparte 6.800 euros sobre una distancia de 1.800 metros.

Primera carrera. Primera carrera.

Primera carrera.

La segunda carrera comenzará a las 19:15, el premio Caja Rural del Sur con 12 caballos en liza, 7.480 euros en premios y una distancia de 1.600 metros.

Segunda carrera Segunda carrera

Segunda carrera

El Gran Premio Ciudad de Sanlúcar es la tercera de las carreras programadas para este último día del segundo ciclo, prueba de 2.000 metros que arrancará a las 20:05.

gp c sanlucar gp c sanlucar

gp c sanlucar

La jornada concluirá a las 20:55 con el último premio de la temporada, el Manzanilla Solear, con 7.140 euros en premios y una distancia de 1.600 metros en la que participarán otros 12 caballos.

Cuarta carrera. Cuarta carrera.

Cuarta carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios