Ciclismo

La jerezana Julia Sánchez se juega este sábado la Copa de España Cofidis junior

  • La ciclista llega a la última cita a 24 puntos de Idoia Eraso

  • Es séptima en el Torneo Euskaldun a falta de una prueba

Julia Sánchez, en el tercer cajón del podio en las pruebas vascas. Julia Sánchez, en el tercer cajón del podio en las pruebas vascas.

Julia Sánchez, en el tercer cajón del podio en las pruebas vascas.

La ciclista jerezana Julia Sánchez Galea, del equipo CAF Turnkey Engineering, logró dos terceros puestos en las pruebas del Torneo Euskaldun celebradas hace unos días en las localidades vizcaínas de Larrabasterra y Berriatua, lo que le le ha permitido situarse en la séptima posición del Torneo Euskaldun, del que se han celebrado 18 pruebas, a falta de las dos últimas competiciones.

El otro gran objetivo de la ciclista jerezana está en la localidad burgalesa de Valle de Mena, donde este sábado se disputa el VI Gran Premio Muniadona, última prueba de la Copa de España Cofidis junior. Julia Sánchez ocupa la segunda posición de la clasificación general a 24 puntos de Idoia Eraso.

La jerezana cuenta con un amplio palmarés desde categoría infantil, en la que se proclamó campeona de Andalucía, campeonato que ha revalidado en dos ocasiones más, la última como junior en Cártama el mes pasado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios