Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El jerezano Javier Galán jr., subcampeón del Top Estatal Benjamín en Narón

El joven jerezano Javier Galán jr. posa con su trofeo en Narón.

El joven jerezano Javier Galán jr. posa con su trofeo en Narón.

Excelentes resultados de los palistas del CTM Jerez que han competido este fin de semana. Todos han dejado al el listón. La promesa Javier Galán júnior suma y sigue con su temporada para enmarcar y se ha adjudicado en Narón (La Coruña) el subcampeonato del Top Estatal Benjamín masculino, torneo al que han acudido los ocho mejores jugadores de cada categoría, disputándose la competición en la modalidad de todos contra todos. El joven jerezano disputó siete partidos, ganó seis y perdió solo uno con su compañero, amigo y rival Alexander Malov, actual número 1 del mundo.

Javier no para y este martes viaja con la selección española para tomar parte en el WTT Contender de Platja D'Aro, en el que competirá en las categorías U13 y U11. Con este torneo, el el jerezano seguirá sumando experiencia a nivel internacional, ya que se medirá con los mejores jugadores del mundo de su categoría. 

Campeonato de España de Veteranos

Por otro lado, este pasado fin de semana también se ha disputado en Fuengirola (Málaga) el Campeonato de la Asociación de Veteranos de España de Tenis de Mesa, con una amplia participación y en el que el CTM Jerez también ha tenido representación.

Félix Rosado participó en la categoría veteranos +50 y tuvo unas buenísimas sensaciones, pese a no acceder al cuadro final, al igual que Curro Bermejo, que no pasó la fase de su grupo. Pilar Frías, en categoría femenina +40, consiguió subirse al pódium, con un extraordinario tercer puesto. Pilar está realizando una temporada a buen nivel, compaginando el plano deportivo con su maternidad a la perfección, y demostrando que querer es poder. Fue tercera, pero la única jugadora capaz de ganar a la campeona y cediendo en semifinales en el quinto set en un partido de infarto.

Por su parte, el incombustible Luis Caballero consiguió otro bronce en la categoría de veteranos +75 nada más y nada menos. Luis accedió de forma brillante a las semifinales del torneo, demostrando su gran estado físico. Perdió en un buen partido por 3-1 frente a Miguel Hernández.

Con estos resultados, el club jerezano vuelve a demostrar el gran trabajo que viene realizando desde la base hasta la última categoría, logrando dos medallas con  jugadores separados por más de 60 años de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios