World Padel Tour

El detalle de Juan Lebrón que demuestra por qué es el número 1 dentro y fuera de las pistas

  • El portuense tuvo una emotiva doble dedicatoria tras su triunfo en el Marbella Master

Juan Lebrón, dirigiéndose al público este domingo tras ganar el Marbella Master de pádel.

Juan Lebrón, dirigiéndose al público este domingo tras ganar el Marbella Master de pádel.

El número 1 del mundo de pádel, el portuense Juan Lebrón, se ha impuesto este domingo en el Cervezas Victoria Marbella Master celebrado en las instalaciones de Puente Romano Beach, al imponerse junto al madrileño Ale Galán a la pareja formada por Pablo Lima y Agustín Tapia por 7/6 y 6/2. Se trata del tercer torneo que la pareja que está en el 'top' del mundo gana este año y el primero en la modalidad master.

Tras la victoria, siempre tan trabajada como brillante y espectacular por esta pareja, el portuense se dirigió a los espectadores de todo el mundo con un discurso lleno de emociones con el que demostró que además de ser el número 1 en las pistas también lo es fuera de ellas.

Comenzó 'El Lobo' dando las gracias al público de la localidad malagueña y "a toda mi Andalucía, que la llevo siempre en volandas". "Somos una tierra que siempre repartimos mucha alegría y simpatía y somos muy afortunados con todo lo que tenemos", añadió.

Dicho esto, el portuense quiso dedicarle esta importante victoria "al padre de unos amigos que falleció anteayer y al que le teníamos mucho aprecio: Juanlu, va por ti". Se refería el ganador del Marbella Master a Juan Luis Martínez Sánchez, empresario portuense fallecido el pasado viernes, de cuyos hijos es amigo Juan Lebrón, y vicepresidente de la peña jerezana La Bulería, un empresario muy querido tanto en Jerez como en su ciudad natal.

Pero no quedaron ahí los emotivos recuerdos de Juan Lebrón, que no se olvidó del pueblo de su padre Matías, San Martín de la Jara, "que también está de luto", en este caso por el asesinato de una menor, Rocío Caíz Pozo, de 17 años, a manos de su novio.

Dedicatorias que el gran deportista realizó mirando al cielo y visiblemente emocionado. Así se define todo un campeón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios