Fútbol | Primera Andaluza

Un jugador del Barbate golpeó al técnico del Jerez Industrial tras el partido

  • El colegiado Pereira Gálvez refleja en el acta que el jugador número 12 Pedro Colume golpeó en la cara a Juanjo Durán

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial.

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial. / Manuel Aranda

Miguel Ángel Pereira Gálvez, colegiado del partido que disputaron este domingo Barbate y Jerez Industrial en el Pérez Ureba de Conil, ha reflejado en el acta que el técnico industrialista Juanjo Durán recibió un golpe en la cara, identificando al local Pedro Colume como protagonista del incidente.

Los hechos ocurrieron nada más acabar el partido. Varios jugadores locales rodearon al delantero blanquiazul Raúl Vidal y el técnico salió al campo a separarlos, llevándose un golpe en la cara, tal y como refleja el árbitro en el acta del partido.

El jugador barbateño se puede enfrentar a una sanción de 5 partidos en caso de que el Comité de Competición, en virtud de la aplicación del artículo 38 punto 1 del Código de Disciplina Deportiva, considere que la acción es constitutiva de agresión. Si, por el contrario, considera que la acción es violenta pero no la califica de agresión, la sanción será de dos encuentros.

Juanjo Durán relata de la siguiente manera lo ocurrido: "Raúl estaba en la zona más lejana al acabar el partido, entre tres o cuatro lo acorralaron y yo, al verlo, fui a llevármelo al vestuario y al ponerme por detrás vino uno y me soltó un manotazo. El árbitro lo ha reflejado en el acta y espero que le metan la sanción que corresponde".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios