Deportes

La llegada de Quique Pina se retrasa

Este fin de semana tampoco va a salir fumata blanca de los despachos del Cádiz. La venta del paquete mayoritario de acciones de Antonio Muñoz a Quique Pina será un hecho consumado en el momento en el que el club y el Ayuntamiento firmen por fin el nuevo convenio de concesión municipal del estadio Ramón de Carranza.

La rúbrica del acuerdo entre el Consistorio y la entidad cadista no se produjo el viernes y ya habrá que esperar al menos hasta mañana lunes. El tiempo no corre, vuela para un club que llega al primer tercio del mes de julio sin entrenador, sin plantilla, sin fecha para el inicio de la pretemporada, sin la puesta en marcha de la campaña de abonos...

Todo está encauzado para que el desembarco de Pina desencadena un torrente informativo con la presentación del nuevo cuerpo técnico, la llegada de jugadores... El trabajo se hace en la sombra a falta de los pasos que deben.

La semana que empieza mañana será clave . Se debe firmar el acuerdo Ayuntamiento-Cádiz CF, Muñoz debe vender sus acciones y tienen que llegar el entrenador y jugadores. Aulestia, Moke y Dieguito. Esa es la corta pero única alineación posible a día de hoy en el Cádiz. En los próximos días tendrán que empezar a llegar jugadores que completen la plantilla de cara a la próxima temporada. El resto de los futbolistas que integró el equipo la campaña anterior espera acontecimientos y algunos incluso han expresado su deseo de seguir defendiendo el escudo del conjunto amarillo. Pedro Baquero, por ejemplo, no ha ocultado que le gustaría continuar. Góngora es otro de los que se ha pronunciado con claridad. Hasta el guardameta Gonzalo Gutiérrez, suplente de Aulestia, ha llegado a decir que le gustaría quedarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios